Cristina viene a Río Gallegos a presentar su libro y al cumpleaños de su nieto

La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández luego de  visitar a su hija Florencia Kirchner internada en La Habana, visitará Río Gallegos , el 13 de julio presentará su libro y visita a su nieto por su cumpleaños.
jueves, 4 de julio de 2019 · 09:30

La ex jefa de Estado hará un impasse de ocho días a la campaña electoral, y si bien desde la sede del Instituto Patria advierten que aún no hay una agenda concreta, lo cierto es que a su regreso el próximo 10 de julio, Cristina podría retomar sus actividades de campaña en Mar del Plata, acompañando a la pre candidata a intendenta por ese espacio, Fernanda Raverta, para luego viajar a Río Gallegos donde participaría de la cuarta presentación de su libro Sinceramente, ocasión que aprovecharía además para visitar a su nieto, quien cumple años el 14 de julio.

A su regreso, “se va a sumar a la campaña de Alberto Fernández”, afirmó una fuente

Por otra parte  "Las presentaciones de libros no paran, ayer (por el sábado) en Chaco fue la tercera de otras tantas que vamos a tener, pero todavía no hay nada definido", dijo una fuente cercana a la ex mandataria, la que también desmintió las presentaciones que extraoficialmente se venían anunciado para el 9 de julio en Tucumán y el 20 del mismo mes en Neuquén.

"La gira seguirá, la idea es que de acá a fin de año tratar de hacer la mayor cantidad de presentaciones posibles porque el libro funciona muy bien y en cada ciudad a donde hemos ido se multiplican las ventas, lo que es una bestialidad", afirmó el vocero, quien aseveró que si bien quieren presentar el libro en Tucumán y Neuquén, "aún no hay nada oficial, lo que no quiere decir que no se hagan". bae.com