Borde Costero: muestra de autos con la presencia de El Garage TV

Con la visita del Programa “Autos y Lugares” que se emite por el canal “Garage TV”, esta mañana comenzó una muestra de autos antiguos y clásicos en el borde costero de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo manifestado oportunamente por Paulo Lunzevich, el equipo de producción arribó a esta capital en los últimos días como parte de las gestiones que la Dirección de Turismo Municipal venía realizando para que el programa Autos y Lugares, considere a Río Gallegos como una alternativa para su programación.



Lunzevich celebró el poder “concretar esta iniciativa” ya que “nuestro público tiene que ver con la gente que viene por tierra a la Patagonia Austral, la gente que es amante de los vehículos es la que más nos interesa como público objetivo para nuestra promoción”, dijo.



Cabe señalar que desde poco antes del mediodía comenzaron a acercarse los vehículos en medio de una jornada más que agradable para la exposición de estos automóviles, que siempre cuentan con la curiosidad de niños, jóvenes y adultos


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.