Enrique Mansilla:"Yo ya gané la elección"

Así lo dijo a Fm Nuevo Día, el vecino comprometido con la limpieza de Río Gallegos, Enrique Mansilla. "Algunos políticos cumplieron con la promesa de limpiar luego de la campaña", expresó.

Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos comprometido con la ciudad y con el mantenimiento de la misma visitó Fm Nuevo Día.



Previo a las elecciones del domingo muchos candidatos firmaron con Enrique un compromiso para levantar toda la cartelería de campaña, en este marco Mansilla manifestó: " llevamos mucho tiempo trabajando para la ciudad y ahora con mayor intensidad para  que se cumpla el compromiso de los candidatos ya que en otras elecciones había quedado muy sucia la ciudad porque ninguno se comprometía a levantar sus carteles  , entonces comenzamos a charlar con los candidatos realizando un trabajo de hormiga para que entendieran que los vecinos están reclamando este tipo de actitudes", explicó.



"El sábado algunos candidatos (Fadul), comenzó a quitar cartelería, luego Vidal y Cruz también cumplieron con su compromiso,  en octubre también van a cumplir con la promesa vamos a trabajar mucho más para que los candidatos vuelvan a comprometerse nuevamente porque en esta elección dieron un buen paso", expresó Mansilla.  



Y agregó: "Quedan algunos candidatos a la gente de Belloni le falta levantar su cartelería , aunque creo que lo van a hacer", relató.

"Creo que todos entendieron el propósito del vecino de tener limpia la ciudad, yo estoy más que contento, yo ya gané la elección", cerró.   


Más de Locales