El Intendente acompañó las tareas de mantenimiento de calles

Durante la jornada de hoy la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, a través de las diferentes dependencias de la Dirección General de Obras y Servicios llevó adelante una serie de trabajos de mejoramiento en espacios públicos y edificios municipales.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 19:34

En este contexto, continuando con las tareas encaradas por el municipio en conjunto con la Administración General de Vialidad Provincial, se llevaron adelante tareas de mejoramiento vial en las calles del Barrio Marina y Juan Pablo II. En ese lugar, el Intendente Municipal Pablo Grasso acompañado por el Diputado por Municipio Eloy Echazú, Presidente de Vialidad Provincial Abg. Mauricio Gómez Bull y Vicepresidente de esa entidad Juan Manuel Silva, realizaron un recorrido para tomar contacto con el trabajo que se estaba desarrollando en el lugar.

Por otra parte la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, con un camión desobstructor, realizó tareas de limpieza de decantadores en la estación ubicada en la intersección de las calles Tucumán esquina Colón.

Asimismo, en el marco de las tareas de recuperación de espacios públicos, personal de la Dirección de Construcciones realizó reparaciones y revoque fino en el Monumento Héroes de Malvinas continuaron con los trabajos de albañilería para reacondicionar y poner en funcionamiento la garita ubicada en la Costanera. Otras cuadrillas de personal de la Dirección Obras Viales, en tanto, realizaron las tareas preliminares para la colocación de asfalto en frío en la zona de Avenida Kirchner y Perito Moreno. Asimismo, un grupo de operarios de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizaron tareas de limpieza de cordones con una minicargadora en la zona aledaña a las calles José Riquelme y Batalla Puerto Argentino. Asimismo, se realizó aporte de material, compactación y perfilado en el acceso al Vaciadero.

Finalmente, desde la Dirección de Construcciones, realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en edificios municipales tales como: pintura integral de la Sala Futura de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, pintura del techo de la Casa de la Juventud, verificación para reparación de instalaciones sanitarias y de servicios en el Gimnasio Lucho Fernández y corte de césped en el espacio, plaza San Martín, Corralón de Avenida Asturias, y trabajos de carpintería en otras dependencias.

3
1