Nadia Cid: "En el hospital pude ver realmente lo que era pelearla"

Así lo manifestó la joven que tuvo que ser transplantada en su visita a Radio Nuevo Día. Animó a quienes pasan momentos difíciles a salir adelante.

Nadia Cid visitó los estudios de Radio Nuevo Dïa, junto a gente de la Asociación de Enfermedades Raras en Santa Cruz,  y habló de su nueva vida tras el transplante pulmonar.



Manifestó que el 16 de marzo debe realizarse un nuevo estudio pero lleva adelante una vida normal.  Indicó que hasta ahora la evolución es buena y que no ha existido de rechazo del órgano.



Por otro lado, manifestó: "gracias a dios estuve esperando tres meses pero hay gente que sigue internada uno o dos años". Remarcó la importancia de la donación de órganos y manifestó que es difícil manejar la compatibilidad de los órganos.



"Creo que yo viviéndolo desde el hospital reo que hay cosas peores que terminar una relación o peleas con la familia. Yo la pasé feo y no se lo deseo a nadie, ahí pude ver lo que realmente es pelearla y he visto gente morir. Hay gente que está bien de salud y puede hacer cosas para salir de eso, siempre hay una solución" dijo, alentando a salir adelante a quienes pasan por situaciones difíciles.



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales