Municipio de Río Gallegos y Provincia organizan Colonias de Vacaciones de Adultos Mayores

Se trata de propuestas recreativas y culturales que se llevarán adelante el 13 y 14 de febrero en el Centro Chileno y el 15 en la Sala Futura.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 16:25

En un trabajo conjunto que se lleva adelante entre las áreas de acción comunitaria del Municipio y la Provincia, se están organizando las Colonias de Vacaciones para adultos mayores. Se trata de propuestas recreativas y culturales que se llevarán adelante el 13 y 14 de febrero en el Centro Chileno y el 15 en la Sala Futura. Las actividades están destinadas a los abuelos que participan de los grupos que se reúnen en los cenines, pero se encuentra abierta a todos aquellos vecinos que deseen participar.

Así lo explicó el director de Acción Comunitaria, el profesor Joel Jaramillo, quien contó: “Desde hace un par de semanas venimos trabajando articuladamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, con todas las dependencias que tienen que ver con la acción comunitaria. Estuvimos en una reunión con referentes del área de Adultos Mayores, con quienes nos encontramos trabajando en la organización de lo que será una Colonia de vacaciones. La actividad es en conjunto con la Caja de Previsión Social, Deportes de la provincia y Acción Comunitaria, Deportes y Gestión Cultural del Municipio”.

El funcionario hizo extensiva la invitación a todos los adultos mayores que deseen participar. No es necesario inscripción previa, solo deben acercarse a los cenines para sumarse a las propuestas que serán muy buenas, ya que hay una oferta y variedad bastante importante de actividades. La idea es que todos las puedan disfrutar”.

Cabe señalar que quienes deseen participar, deben apersonarse al Centro Integrador más cercano a su domicilio los días 13 y 14  a partir de las 14.00 horas, donde estarán a disposición transportes para el traslado al Centro Chileno. La misma modalidad será el 15, pero a partir de las 11.30 horas.

Valorar noticia