Brigada de Incendios Forestales de Santa Cruz, colaboran en el operativo de seguridad COVID-19

Los integrantes de la Brigada de Incendios Forestales de Santa Cruz, colaboran en el operativo de seguridad COVID-19, en este caso con el despliegue en terreno de la unidad U.C.I.M, Unidad de Comando de Incidentes Móvil.

Se trata de un furgón IVECO Turbo Daily OKM, aportado por la Asociación de Lucha Contra Incendios Forestales (A.LU.CO.IN.FO).



Este vehículo se encuentra equipado con los últimos adelantos técnicos -electrónicos de comunicaciones e informática para el gerenciamiento de emergencias y catástrofes.



Asimismo se puso a disposición de las autoridades una carpa inflable de 24 metros cuadrados para operaciones multipropósito que cuenta con proyector de video, pantalla led de 60 pulgadas, equipo de audio, iluminación interna-externa y mobiliario para comando de incidentes y reuniones tácticas.



Por este medio agradecemos a todos los brigadistas que voluntariamente comenzaran a cumplir con las guardias en el móvil, en los distintos puntos operativos coordinados por la Policía de Santa Cruz y las Fuerzas de Seguridad Nacionales que así lo requieran en cuanto al manejo de comunicaciones críticas.


Esta nota habla de:
Más de Locales