El Aeroclub Río Gallegos reinició sus actividades bajo estrictos protocolos de seguridad

Luego de que se emitirá el decreto que los habilitaba y con el visto bueno de la Administración Nacional de Aviación Civil, el aeroclub de Río Gallegos reanudó sus actividades lentamente.

A través de las redes sociales, la Comisión Directiva del Aeroclub Río Gallegos, anunció el reinicio de sus actividades, solo para poder mantener los estándares de seguridad aérea “no se realizan vuelos de bautismo ni de traslados”, explicaron, al mismo tiempo aclararon que “estos vuelos son para mantener a los pilotos en entrenamiento por cualquier eventualidad que pueda surgir y que seamos requeridos por la provincia”, explicaron.



A través de las redes sociales el Aeroclub Río Gallegos expuso: “Luego de tantos días de inactividad y tras la autorización del Gobierno Nacional que amplió el listado de actividades exceptuadas del cumplimiento del “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” (ASPO), incorporando actividades del sector aeronáutico; ahora se podrá realizar la actividad de entrenamiento de pilotos en aeroclubes y escuelas de vuelo, para mantener así los estándares de seguridad operacional en el sector”.

“El Aeroclub Río Gallegos retoma sus actividades poniendo en práctica los protocolos de seguridad establecidos; esta tarea es y será llevada adelante con la prudencia, el cuidado necesario y el profesionalismo que caracteriza a nuestra institución y pilotos”.



“Cumpliendo con el rol social que caracteriza a esta histórica institución, el ACRGL reanuda sus actividades primando la solidaridad y responsabilidad social”.


Esta nota habla de:
Más de Locales