RENATRE Santa Cruz invita a capacitación de nuevas tecnologías aplicadas a producción bovina

La propuesta de formación virtual es abierta y gratuita. Nuestra Provincia se suma convocando a todos los interesados.

El delegado del RENATRE Santa Cruz, Marcos Williams, invita a trabajadores y empleadores del sector rural a sumarse a una nueva capacitación íntegramente virtual, en el marco de las políticas de formación continuas de perfección del recurso humano. Esta vez la temática es ‘Manejo de rodeos y mejora de índices productivos en bovinos de cría’.



Williams informó que la propuesta es de las delegaciones RENATRE de Santa Fe Sur y Córdoba Norte; y consta de tres módulos, “siendo el primero dedicado a la actividad de nuestra entidad y a dar información importante a los destinatarios. En tanto el segundo y el tercero puntualizan en aspectos técnicos”.



En este sentido el funcionario detalló que la charla informativa en la primera instancia “ofrece un pantallazo de la labor del RENATRE, los derechos y obligaciones de los trabajadores y empleadores rurales, el uso de la Libreta de Trabajo Rural, las Prestaciones por Desempleo, y el nuevo Programa de Reinserción Laboral”.



En referencia al apartado técnico, Williams dijo que es “interesante incorporar conocimientos sobre las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo rural. Estar a la vanguardia es beneficioso para todo el sector que cuenta con mano de obra calificada; y en especial para los trabajadores, que tienen más posibilidades laborales”, indicó.



Invitamos a todos los interesados a sumarse, “tendrán dos oportunidades este 26 de mayo, una a las 9:30 y otra a las 17hs. Por supuesto también agradecemos a los organizadores por esta convocatoria abierta a todo el país que da una instancia de diálogo y aprendizaje con excelentes profesionales”.



Los interesados pueden recabar mayor información e inscribirse a los mail: corodoba@renatre.org.ar; rosario@renatre.org.ar. Además pueden hacerlo por WSTP: (263) 4613364; y a los teléfonos :(0341) 4260469; (03532) 15403460.



“Cualquier inquietud estamos para asesorarlos. Deben comunicarse al celular 02966 -333181; (02966) 431786 –fijo-. También podrán escribir al mail: santacruz@renatre.org.ar; o a través de la web https://www.renatre.org.ar/”, concluyó Williams.


Esta nota habla de:
Más de Locales