ANSES sumó hoy nuevos trámites a la atención virtual

A través de la Resolución 141/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, la ANSES oficializó la ampliación de sus trámites virtuales. A partir de mañana ya se podrán gestionar a través de la web: Asignación Familiar por Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social y Activación de Beneficio Previsional.

Asimismo, es importante destacar que se extendieron a 60.000 la cantidad de trámites que se pueden canalizar a través de su modalidad Atención Virtual, que funciona todos los días de 0 a 20 horas. 



Es importante mantener actualizados los datos de contacto, ya que la ANSES responderá la consulta por correo electrónico.



Cabe recordar que entre las gestiones que pueden realizarse vía web también se encuentran el reclamo de un haber no cobrado de una jubilación o pensión y el inicio de Asignación por Maternidad.



Por otra parte, además el organismo realiza a través de esta plataforma asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones, Subsidio de Contención Familiar, Designación de apoderados, Actualización de datos personales o del grupo familiar, Asignaciones Universales y Familiares por Hijo, por Nacimiento y Adopción, Pensión no Contributiva para Madre de 7 hijos y Régimen de reparación económica para las niñas, niños y adolescentes.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.