Trabajador del Hospital Regional denunció que “desaparecieron caloventores” destinados a los bebés de Maternidad

Lo hizo público por la red social. Advirtió que "faltan caloventores", de los cuales dos "se perdieron con la mudanza", y el resto "desaparecieron este fin de semana".
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:19

Por la red social, un trabajador del Hospital Regional de Río Gallegos denunció el faltante de caloventores del área de Maternidad, que se destinan a mantener la temperatura de los bebes allí internados.

Indicó que los artefactos son de suma importancia  debido a que desde que se reparó la calefacción  “es difícil regularla”.

“Lamentable= Lo escribo por aquí porque muchas veces he leído que denuncian que les roban en el hospital. Hoy en el servicio de Maternidad del hospital nos faltan 4 caloventores, 2 perdimos con la mudanza y 2 mas desaparecieron este fin de semana. Los caloventores son muy importantes para nuestra sala, porque se utilizan para mantener la temperatura de las habitaciones de los bebes, sobretodo en estos días que este muy frio parece que esas personas no les interesan los bebes. Siempre se solicita a los directivos del hospital caloventores por que desde (que) se reparó la calefacción es imposible regularla o te pasas de frio o te asfixias de calor, no hay término medio. Y es muy importante mantener la temperatura sobretodo de los bebes aunque a muy poca gente les importe”, escribió el empleado del nosocomio.