El hermoso gesto de un enfermero del hospital de Río Gallegos que es viral

Se desempeña en medio de la pandemia y deja la vida como cada profesional de la salud. Una pequeña historia dentro tantas pálidas.
viernes, 17 de julio de 2020 · 22:13

Río Gallegos atraviesa el peor de los momentos desde el comienzo de la pandemia y mientras muchos todavía subestiman el virus y el gobierno no ofrece la confianza que debería, los trabajadores de la salud siguen dejando la vida por nosotros.

Y en las últimas horas comenzó a viralizarse una imagen que dice más que mil palabras en este momento.

La pequeña historia tiene como protagonista a un enfermero del hospital que tuvo un hermoso gesto destacado por una de sus compañeras, que también deja la piel en el peor momento como cada uno de los que se levanta cada día para salvar vidas y además acompañar, conteniendo cada segundo.

A continuación, la publicación que se viraliza acompañada de la imagen que es real.

"Mi Colega Igor Paredes Fabián: que trabajó desde las 22hs del 16 de julio hasta las 14hs de hoy 17 de julio (doble turno), le permitió a su pte ver la nieve caer en la mañana, le puso musica y se sentó a su lado para acompañarlo para que no se sintiera solo, entre otros mimos....son gestos hermosos que no se indican en la chapa...a pesar de su cansacio siempre tuvo la mejor predisposicion para trabajar....Fabi fue un placer compartir la guardia con vos..."