Coronavirus: Nueva denuncia por el estado del hotel donde alojan a los aislados

Otra vez una de las personas alojadas en aislamiento en el Hotel Laguna Azul se comunicaron con Diario Nuevo Día para reportar nuevos problemas. “Hay mucha humedad las paredes chorrean agua. Nos alimentan a fideos, no hay calefacción, cable ni  WI-FI señalan”. Video
lunes, 20 de julio de 2020 · 22:33

Una nueva queda de las personas que se hallan alojadas en aislamiento en el Hotel Laguna Azul llegó a la redacción de Diario Nuevo Día.

Las personas alojadas en el hotel ubicando en el centro de Río Gallegos volvieron a reportar quejas ante lo que consideran una falta de preocupación de las autoridades que deben al menos velar por la alimentación y bienestar de las personas alojadas en ese lugar.

Los denunciantes remarcaron a este medio que “Hay mucha humedad las paredes chorrean agua. Nos alimentan a fideos, no hay calefacción, cable ni  WI-FI señalaron”, aportando además un video que muestra como el agua chorrea por paredes y ventanas.

Los enfermos alojados y en aislamiento en el hotel reclaman no solo  por la calidad del alojamiento ya que remarcan que “también la comida que se les da regularmente siempre consta del mismo menú, fideos fríos”, indicaron a Nuevo Día.