Una trabajadora administrativa del Hospital Regional Río Gallegos denuncia que hay varios infectados entre los trabajadores

Mediante redes sociales dio a conocer la situación que se vive en el nosocomio capitalino donde hay trabajadores del área del área administrativa del mismo donde señala que hay trabajadores infectados conviviendo con otros trabajadores que a su vez tienen familia y son potenciales propagadores del virus.

Una trabajadora del área administrativa del Hospital Regional Río Gallegos dio a conocer mediante redes sociales una inquietante situación y es que denuncia que hay otros trabajadores del área que están concurriendo normalmente a desempeñar su labor y están infectados de Covid-19. 



En su denuncia, la mujer señala: "A ver si las autoridades de nuestro querido Hospital...se ponen de acuerdo hay compañeros infectados en áreas administrativas , somos varias personas en oficinas trabajando, tenemos familia e hijos. Venimos porque necesitamos el dinero sino nos descuentan!!!...hace más de 15 años que trabajo... quiero mucho a mi hospital ...pero hacen de cuenta que no les importa su gente...aveces somos personal hospitalario y aveces nada... doy la cara no me da miedo porque habló con toda razón!!!" 



A su vez, instó a las autoridades a tomar cartas en el asunto y manifestó: "háganse cargo en el lugar que le han dado, póngase un poquito en el lugar de nosotros y dejen de pensar en quedar bien con el resto" y concluyó: "Muchos caciques para tan pocos indios!!" 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales