Hospital de Río Gallegos cada vez más complicado: empleada de la cocina habría dado positivo en Covid-19

Hay gran preocupación de los empleados que se desempeñan en el sector de maestranza del Hospital Regional de Río gallegos ante un posible caso de Coronavirus entre sus compañeros. Días atrás habrían celebrado un asado.

La situación del Hospital Regional de Río Gallegos se ve complicada cada día más. A los recientes casos positivos que se registran en esta ciudad se le suman la falta de profesionales de salud, que motivó la búsqueda de médicos privados.



Ahora, Nuevo Día pudo conocer que dentro del personal de maestranza habría una trabajadora con positivo en Covid-19.



La preocupación es mucha y se evalúan las medidas a seguir dado que este personal es el que debe cumplir sus tareas en áreas donde hay internados en médica clínica.



Además, este medio pudo conocer que los trabajadores de este sector, habrían compartido un asado días atrás en un quincho en el barrio San Benito. 



Por otra parte, cabe recordar que los enfermeros denunciaron demora en los hisopados a los trabajadores del hospital. Esta situación se dio luego que una enfermera de terapia intensiva diera positivo y se aislara a un turno de trabajadores. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias
Julio Gutiérrez, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz, dialogó con el programa Fuera de Contexto que se emite por Radio Nuevo Día 100.9 sobre denuncias realizadas por la cartera laboral, paritarias en curso y la repercusión del ajuste que nación ejecuta a las provincias que le costará 57 mil millones de pesos a Santa Cruz según detalló el propio gobierno provincial.