La doctora con coronavirus sigue luchando por su vida en el hospital de Río Gallegos

Se trata del caso que Nuevo Día dio a conocer días atrás, por el cual también se aisló a un grupo de enfermeras de clínica médica. Todo el personal reza y espera por la mejoría de una profesional muy querida que la está pasando mal.
domingo, 26 de julio de 2020 · 20:45

El hospital de Río Gallegos tiene a cientos de trabajadores poniendo el pecho a una situación complicada cada día y entre las personas que están siendo atendidas y cuidadas está una doctora de guardia que se contagió coronavirus.

Se trata del caso que Nuevo Día diera a conocer días atrás y por el cual se aisló a un grupo de enfermeras de clínica médica.

La historia indica que la doctora, que se desempeña en la guardia, en realidad llegó como paciente por una situación personal y terminó internada al dar positivo de coronavirus.

Sin embargo, lo peor para ella llegó con el pasar de las horas y los días, ya que permanece complicada y en terapia intensiva, lo que motiva el rezo y pedido constante de mejoría por parte de sus compañeros, ya que se trata de una persona muy querida en el hospital. 

Por lo pronto, su estado de salud es delicado y se sigue minuto a minuto siempre a la espera de tener un final feliz. (El Diario Nuevo Día)