Falleció un hombre en el hospital de Río Gallegos y se investiga si fue por Covid-19

Si bien el Gobierno aún no oficializó si el deceso se produjo por el Coronavirus, se supo que estaba internado por esta patología y tenía problemas de salud que complicaron su cuadro.

Durante la jornada de este martes 28 de julio se produjo el deceso de un hombre de 35 años que estaba internado en el área de Covid-19 del Hospital Regional de Río Gallegos.



Según pudo conocer el Diario Nuevo Día el hombre es esposo de una oficial de la policía de Santa Cruz y se encontraba internado hace varios días.



Si bien fue diagnosticado con Covid-19, se supo que presentaba otras enfermedades que complicaron su cuadro de salud. Ahora los facultativos médicos deberán determinar si la causa de la muerte es por el virus o por las patologías que ya presentaba. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Advierten posibles cierres de comercios y pérdidas de puestos de trabajos por las altas facturas

Advierten posibles cierres de comercios y pérdidas de puestos de trabajos por las altas facturas
En el contexto de la creciente preocupación por los aumentos tarifarios en Santa Cruz, referentes del sector comercial han alzado su voz para manifestar la difícil situación que atraviesan. En una entrevista telefónica exclusiva, Miriam Georgia, integrante de la Federación Económica de Santa Cruz y presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, compartió sus perspectivas y preocupaciones en Radio Nuevo Día