RENATRE Santa Cruz continúa con las capacitaciones virtuales

Dentro de las actividades de formación para el sector rural el RENATRE Santa Cruz desarrollará el día 10 del corriente una nueva acción de capacitación de manera virtual.

El RENATRE brindará, el próximo 10 de julio en forma remota, una capacitación sobre `Condición de pastizal. Decisiones sobre campo natural´ Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/u3jWi92e36d4F4Di7 o enviando un mail a lapampa@renatre.org.ar



El delegado provincial de la entidad, Marcos Williams, dijo que “es importante estar a la vanguardia de nuevos conocimientos en este aspecto, para tener herramientas de control en el proceso de alimentación y el medio ambiente de los animales”.



Con este tipo de capacitación “se definen la cantidad y tipo de animales que tienen alimento garantizado; la época y el tiempo adecuado; y particularidades generales del sistema de pastoreo con las opciones de manejo del pastizal para una productividad eficaz” explicó Williams



“Invitamos-continuó- a todos los interesados a sumarse a esta nueva propuesta de capacitación federal que particularmente es de gran utilidad en Santa Cruz”.



Para finalizar recordó que, con todo los recaudos preventivos, continúan con atención presencial en la sede de Río Gallegos del Registro Nacional de Empleadores y Trabajadores Rurales, sita en Pasaje Tehuelche 775. “Para venir de lunes a viernes de 9 a 13hs., se debe solicitar turno previo al WSP: 02966 -333181; al teléfono fijo 02966-431786; o mediante el correo electrónico: santacruz@renatre.org.ar”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.