RENATRE informó nueva modalidad de inscripción para capacitaciones virtuales

A través de un video informativo el Renatre presentó la nueva modalidad de inscripción para las capacitaciones virtuales. El material audiovisual se en-cuentra disponible en la fan page oficial del organismo @renatreinforma. 

El delegado provincial de la entidad, Marcos Williams, dijo que  “Desde el or-ganismo trabajamos para continuar con la formación de los trabajadores y em-pleadores rurales. Utilizando las nuevas tecnologías logramos que las pro-puestas sean accesibles en todo el  país”.



Para inscribirse a los distintos cursos que brinda la institución los interesados deben ingresar al aula virtual https://www.renatre.org.ar/trabajadores/capacitaciones/aula_virtual/, seleccio-nar entre las opciones disponibles, elegir la plataforma que prefieren utilizar (Meet o Zoom) y  llenar el formulario para que pueda acreditarse en el historial laboral rural.



Cabe recordar que la sede del Registro de Trabajadores y Empleadores Rurales continúa abierta en Río Gallegos para canalizar demandas mediante la atención presencial “cuidada”, que requiere turno previo para garantizar las medidas de prevención ante el COVID-19; y un protocolo organizativo del recurso humano que se desempeña bajo esta modalidad con reducción horaria, de lunes a viernes de 9 a 13hs. Luego, hasta las 17hs. , continúa resolviendo inquietudes de forma remota.



Para finalizar Williams subrayó que la atención a los trabajadores del campo “es permanente” y reiteró que “para solicitud de turnos y consultas, los interesados deben comunicarse al WSP: 02966 -333181; al teléfono fijo 02966-431786; o mediante el correo electrónico: santacruz@renatre.org.ar”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales