La epidemióloga del gobierno coloca “chips sexuales” y despertó la polémica

La jornada del martes tuvo como uno de los temas del día la profesión de Ana Cabrera, presentada por el gobierno de Santa Cruz como infectóloga. Sin embargo, apareció en videos como médica clínica y esteticista, contando cómo coloca chips sexuales. El gobierno debió salir a aclarar.

Dentro de todo lo que ocurre en Santa Cruz por el coronavirus, ahora habrá que agregar un capítulo totalmente inesperado que se generó hoy a partir de videos en los que se observa a la doctora Ana Cabrera como invitada en programas de televisión como médica clínica y estética, especialista en la colocación de chips sexuales.





La polémica surgió luego que Cabrera fuera presentada por el Gobierno de Santa Cruz como una de las epidemiólogas más importantes del país para ayudar a controlar el coronavirus en la provincia.





Fue por eso que el Gobierno de la provincia debió salir a aclara y a mostrar los supuestos diplomas firmados que avalan a la doctora Ana Cabrera como médica clínica y otro como "especialista en epidemiología de campo", tratando de despejar las dudas que se sembraron al respecto.





Por lo pronto, en este y otros temas importantes respecto del coronavirus, el gobierno de Santa Cruz sigue evitando convocar a los medios para conferencias de prensa, en las cuales se podrían evacuar muchísimas dudas.



**El video que acompaña la nota es producción del portal "Mediática Digital".


Esta nota habla de:
Más de Locales