ANSeS anunció el cronograma de pagos para el martes 25 de agosto

Es para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y otros programas.

ANSeS anunció lso pagos para el martes 25 de agosto: 



Ingreso Familiar de Emergencia



A partir de mañana, y en el marco de la política de inclusión financiera que lleva adelante la ANSES, comenzará el pago del IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU) para los titulares cuyos documentos terminen en 0. De esta manera, cerca de 300.000 personas por día percibirán el ingreso.



Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.



Asimismo, la fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. El ingreso se pagará al mismo dígito final de DNI durante dos días hábiles.



Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)



Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 y cuyos haberes SUPEREN la suma de $18.952.



En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.



Prestación por Desempleo



Mañana cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 0 y 1.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.