Andrea Cantín, administradora del hospital de Río Gallegos, también tendrá su plus

Mientras los empleados de la salud continúan reclamando las mejoras salariales, el decreto firmado por Alicia Kirchner, sitúa a la hija del ex intendente, como personal de nivel III y cobrará un plus de 10.000 pesos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:54

El decreto 982 del 21 de agosto, firmado por la gobernadora de Santa Cruz sigue generando polémica por muchos cargos beneficiados en el cobro del plus.

Mientras el director Asociado del Hospital Regional y la propia "referente" de epidemiología del Ministerio de Salud y Ambiente, Ana Cabrera cobrarán la suma de 25.000 pesos, ahora se suma Andrea Cantín. Si bien el plus es menor, la administradora del HRRG cobrará por nivel III la suma de 10.000 pesos.

Andrea Cantín fue designada como administradora del hospital de Río Gallegos durante los primeros días de enero de este 2020. El cargo lo ocupaba el abogado Andrés Cini durante 2019 hasta el desembarco de la hija del ex intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín.

Se trata de un lugar clave en el funcionamiento diario y en decisiones claves que tienen que ver con el mantenimiento e inversión del hospital. (El Diario Nuevo Día)