Grasso ingresó ayer al centro médico con "40 grados de fiebre, por lo que quedó internado"

Pablo Grasso ingresó ayer al hospital con 40 grados de fiebre, por lo que quedó internado, luego de que pasaran 12 días desde que comunicara que el hisopado le había dado positivo.

El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso se encuentra internado en el hospital regional de esta ciudad, como consecuencia del cuadro de coronavirus que había sido informado días atrás.



Grasso ingresó ayer al centro médico con "40 grados de fiebre, por lo que quedó internado", informaron fuentes médicas, luego de que pasaran 12 días desde que comunicara que el hisopado le había dado positivo.



"Se le ha realizado una tomografía y en ella se ve una neumonía bilateral por lo que continuará internado en el sector de Covid", aseguraron las fuentes y aclararon que el estado general del intendente es "bueno, aunque se queja de constante dolor de cabeza".



El área de prensa del municipio emitió un comunicado en la tarde de ayer en el que expresaba que Grasso ingresó al Hospital Regional Río Gallegos para "realizarse estudios complementarios, según indican los protocolos y recomendaciones médicas, a consecuencia de algunos síntomas persistentes de Covid 19” y que “producto de estos estudios se determinó que permanezca en observación”.



Grasso, de 46 años, pertenece al Frente para la Victoria y, hasta hace pocos días, desde el aislamiento que cumplía en su domicilio, había participado de encuentros virtuales -a través de videollamadas- con sus colaboradores más cercanos. (Télam)


Esta nota habla de:
Más de Locales