Domingo con alerta meteorológico por viento para Santa Cruz

El organismo nacional meteorológico informó que se registrarán vientos intensos del oeste y sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km / h aunque las ráfagas podrían superar los 90 km /h.

El Servicio Meteorológico Nacional informó el alerta por la presencia posible a lo largo del domingo de ráfagas de viento que podrían superar los 90 km /h.



Este alerta emitido a las 5:00 alcanza la zona del Sur y este de Chubut, Islas Malvinas, Santa Cruz, Tierra del Fuego.



“El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos intensos del oeste y sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrìan superar los 90 km/h”, destacó el organismo.



Además, indicó que estas condiciones se mantendrán “hasta el mediodía cuando las velocidades comiencen a disminuir paulatinamente de oeste a este”.



“Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, se añadió.



En relación a la temperatura, se aguarda en Río Gallegos una máxima de 6 grados por la tarde y una mínima de 3 bajo cero. Las condiciones de temperatura podrían traer aparejadas la presencia de chubascos de nieve, principalmente en la zona sur de Santa Cruz.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.