Propietarios y trabajadores de los gimnasios privados harán un "bocinazo" mañana en Río Gallegos

En jaque por la situación económica que afrontan por las medidas de restricción, organizaron una movilización en vehículos, con un bocinazo, para este martes, a las 11.00, con concentración en Kirchner y San Martín.

Está claro que los gimnasios privados son uno de los rubros más afectados por las medidas que se tomaron para combatir al coronavirus en Santa Cruz y especialmente en Río Gallegos, donde apenas pudieron trabajar a pleno dos o tres meses en lo que va del año.



Eso los llevó a atravesar una situación de crisis tremenda que hoy los tiene en jaque, con muchos que tuvieron que cerrar y otros que subsisten como pueden a la espera de la reapertura, que no tiene fecha.



Es por eso que decidieron agruparse y organizar una movilización en autos, con un bocinazo de reclamo para este martes, a las 11.00 de la mañana, solicitando apoyo del Gobierno para poder atravesar esta esta complicada situación económica y poder seguir con vida. (El Diario Nuevo Día)





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.