Municipio de Río Gallegos desinfectó calles y veredas del Barrio 225 Viviendas

Personal municipal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales de la Municipalidad de Río Gallegos continuó hoy por la tarde con el segundo turno de desinfección en barrios. Se esparció un líquido sanitizante en calles y veredas del Barrio 225 Viviendas.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:03

 

Con el apoyo de Tránsito Municipal, trabajadores municipales continúan con el plan de desinfección de espacios públicos. Por la tarde estuvieron trabajando sobre la calle Costa Rica y adyacentes, esparciendo con maquinaria específica el líquido sanitizante que fue provisto por la empresa Servicios Públicos.

Esta tarea se enmarca en un plan integral de desinfección de espacios públicos, que se está llevando adelante en dos turnos: por la mañana con personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental junto al Ejército Argentino, y por la tarde con trabajadores municipales de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales y el apoyo de vehículos de la flota municipal.

La desinfección continuará todos los días, procurando abarcar la mayor cantidad de barrios posibles en el marco de la difícil situación epidemiológica que está atravesando la ciudad y buscando contribuir a preservar la salud colectiva. Cabe destacar además, que esta actividad es una de las 10 Acciones anunciadas oportunamente.

Pintura y limpieza

Por otra parte, se resalta que personal de la Dirección de Servicios Generales estuvo trabajando en la Rotonda Samoré y traza de la Autovía, con la pintura y arreglo de postes de alumbrado público. Esta tarea también se encuentra contemplada dentro de las 10 Acciones, e implica la puesta en valor de la Autovía 17 de Octubre desde distintos aspectos, por ello también estuvo trabajando el personal de Limpieza Urbana, que con máquina barredora y el apoyo de Tránsito Municipal realizó tareas de limpieza y retiro de tierra acumulada.

Galería de fotos