ALERTA

Desapareció la hija de la ex funcionaria, Marisa Oliva

Aillen Canevarolo de 27 años fue vista por última vez hoy al mediodía en Quinquela Martín y Cepeda en la ciudad de Río Gallegos . Su celular está apagado desde esa hora. Intensa búsqueda de fuerzas de seguridad.
martes, 27 de octubre de 2015 · 20:58

Aillen Canevarollo, de 26 años, hija de la ex presidenta del CPE, Marisa Oliva, se encuentra desaparecida desde las 12:00 de hoy, según pudo conocer Nuevo Día.

Desde esa hora su celular se encuentra apagado, por lo que la familia ya habría solicitado la ayuda de Prefectura y demás fuerzas de seguridad para dar con el paradero de la joven, hija de la ex candidata a diputada nacional del Frente para la Victoria.

 También por las redes sociales 

 Por otra  parte compañeros de estudios de la joven del  Centro de Estudiantes de Santa Cruz.,niciaron la búsqueda a travpes d elas redes sociales compartiendo el siguiente mensaje: 

IMPORTANTE!!!
A toda la comunidad de la Río Gallegos, de toda la provincia de Santa Cruz.
Se desconoce el paradero de Ailen Canevarolo de 27 años desde el día de Lunes 26 de Octubre. Ailen fue vista por última vez en la ciudad de Río Gallegos, entre las calles Quinquela Martín y Progreso Mata . Su familia la busca intensamente y convocan a buscarla en conjunto. Familiares y amigos de Ailen solicitan que cualquier información sobre el paradero de la joven sea comunicado a los teléfonos de la familia: (02966)15-575803
Centro de Estudiantes de Santa Cruz.