BARRIO EVITA

Brutal: Mata de dos tiros a su hijo tras violenta discusión

Un hombre, que se encontraba fuera de si , mató a su hijo tras dispararle dos veces con un arma de fuego, en un hecho ocurrido en la calle Ginastera casi Balbín de esta ciudad.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 22:32

 

El presunto autor de los hechos, propinó dos disparos con un revólver calibre 22 a su hijo , provocándole heridas que le causaron la muerte de manera inmediata .

En el momento de los hechos, asesino y víctima se encontraban en una violenta discusión , en el domicilio familiar, en la que también estaban presentes otros familiares del fallecido.

Según conoció Diario Nuevo Día, el asesinato ocurrió a raíz de una violenta discusión que entablaron padre e hijo en el domicilio que ambos ocupaban en el barrio Evita de esta ciudad.

Aparentemente la ingesta de bebidas alcohólicas habría sido el desencadenante de este hecho de sangre en ese populosos sector de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron a Nuevo Día , que tanto al presunto autor de los disparos, como un hermano de la víctima fatal fueron detenidos y conducidos a la dependencia policial en donde peritos de la división criminalística realizaban pruebas de barrido electrónico para determinar mediante el dermonitrotest quien fue el autor de los disparos mortales. (El Diario Nuevo Día)