IRRESPONSABLE

Sin carné, sin seguro y en estado de ebriedad, provocó un triple choque

El accidente ocurrió hoy por la tarde, sobre la Avenida Balbín, donde un conductor sin carnet, con seguro vencido y en estado de ebriedad impactó desde atrás contra una Kangoo que a su vez chocó contra un Renault Clío, mientras ambos esperaban en semáforo en rojo. Galería de fotos.
domingo, 26 de abril de 2015 · 18:52
La irresponsabilidad al volante es la principal causa de accidentes en todo el mundo y Río Gallegos no es la excepción, con conductores que manejan sin carnet, con carnet comprado o en estado de ebriedad a cualquier hora en la ciudad.

En este caso, un joven de nacionalidad boliviana fue protagonista de un accidente que terminó con personas golpeadas y que por suerte no pasó a mayores.

Según se supo, el joven conductor conducía en exceso de velocidad, sin carnet, con seguro vencido y en aparente estado de ebriedad por Avenida Balbín, sin alcanzar a frenar en uno de los semáforos, llevándose por delante a una Renault Kangoo, la que a su vez terminó impactando fuertemente contra un Renault Clío, en el que una pareja también esperaba el semáforo.

Como consecuencia del impacto, los conductores resultaron con golpes y heridas leves, mientras que hubo diferentes daños materiales en cada uno de los vehículos. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos