UNA TRAGEDIA

Pareja argentina chocó contra un camión regresando de Chile y están graves

Transitaban en un Chevrolet Corsa que colisionó contra un camión en la Ruta Internacional CH 255, quedando con lesiones graves y el auto totalmente destruido.
sábado, 9 de mayo de 2015 · 18:33
De acuerdo al reporte entregado por  el enfermero del SAMU, Sergio Navarro, el paciente identificado como Mauricio Gabriel Rodríguez de 21 años, que viajaba de acompañante en el vehículo Chevrolet Corsa que colisionó contra un camión en la Ruta Internacional CH 255, "presenta una lesión traumática grave, un TEC importante con herida a colgajo a nivel de la cabeza, frontolateral con exposición de hueso, contusión torácica importante que le dificultaba su capacidad respiratoria y por la sintomatología una contusión a la altura de la columna vertebral lo que le provocó pérdida de la motricidad desde la cintura hacia abajo"

Por su parte María Antonia Massey de 26 años, conductora del vehículo, "presenta lesiones compatibles con un traumatismo encéfalo craneano, trauma craneal, y lo más relevante que tiene es una observación de fractura en brazo izquierdo y compromiso de hombro y la parte superior del brazo", informó el profesional.

El conductor del camión Peugeot patente argentina que viajaba desde Río Grande hacia Punta Arenas, Alejandro Antonio Logrado, resultó ileso en este accidente.

De acuerdo a lo informado por Fabian Massey, padre de María Antonia, ellos fueron informados por la policía de Río Gallegos, y viajaron de inmediato a nuestra ciudad para acompañar a su hija y su futuro yerno, quienes viajaron a Punta Arenas por el fin de semana, de paseo y para realizar algunas compras, según comentó el progenitor de la joven en conversación con Pingüino Radio.

La conductora fue trasladada por la ambulancia de Geopark, y el acompañante en primera instancia trasladado hasta el Km. 75 por ambulancia de San Gregorio y transbordado a la ambulancia del SAMU. (fuente: elpinguino.com)

(Foto : Jonathan Calbuante)