FATAL

Fallece adolescente de 13 años en accidente camino a Río Gallegos

La víctima fatal, Milena Fernanda Díaz, de 13 años, viajaba en el asiento trasero y producto del impacto quedó atrapada y posteriormente, a raíz de las graves lesiones, falleció.Galería de fotos
lunes, 17 de agosto de 2015 · 16:57

Una adolescente de 13 años fallecida y otras dos personas lesionadas, fue el lamentable saldo de un accidente de tránsito ocurrido este mediodía a la altura del kilómetro 88 de la Ruta Internacional CH-255.

La tragedia afectó a una familia argentina que regresaba a Río Gallegos (capital de la Provincia de Santa Cruz), luego de haber permanecido unos días en Punta Arenas.

 Por circunstancias que se investigan, el conductor de un vehículo Volkswagen perdió el control del móvil producto de lo cual volcaron violentamente a un costado del camino.

 La víctima fatal, Milena Fernanda Díaz, de 13 años, viajaba en el asiento trasero y producto del impacto quedó atrapada y posteriormente, a raíz de las graves lesiones, falleció.

 Poco antes de las 16 horas llegaron al Hospital Clínico de Punta Arenas otros dos ocupantes del vehículo a bordo de una ambulancia de San Gregorio.

 Un equipo de peritos de la SIAT de Carabineros viaja al lugar por instrucción del fiscal de turno. Fuente elpinguino.com - (Foto : Luis García)

Galería de fotos