INVESTIGACIÓN

Se presume que el hombre hallado muerto fue víctima de un “ajuste de cuentas”

Diario Nuevo Día, conoció más detalles acerca de la persona hallada muerta este mediodía en la avenida Asturias de esta ciudad. Se trata de Carlos Eliseo Manquillán trabajador petrolero que estaba atado con precintos a la rueda trasera del automóvil Peugeot 307. Presumen que hubo ajuste de cuentas.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 21:15

El hecho se conoció este mediodía cerca de las 13:00 cuando operarios de la empresa provincial de energía eléctrica (SPSE) encontraron a una persona sin vida.
Los trabajadores de inmediato dieron cuenta de lo que sucedía a la policía quien en cuestión de minutos arribó al lugar comprobando lo informado por los trabajadores de Servicios Públicos.
A ese sector de la ciudad llegó una comisión policial de la seccional séptima, y de la comisaría de Güer Aike, quienes dieron aviso al personal de la división criminalística que trabajó en el lugar del hallazgo del cuerpo.

Presunto ajuste de cuentas

El cadáver de Carlos Manquillán, se encontraba atado con precintos plásticos a la rueda trasera izquierda del vehículo un Peugeot Peugeot 307 matrícula GUC 634, que sería de su propiedad. Según conoció este medio Manquillán se desempeñaba como trabajador del petróleo y los investigadores de esta causa estiman que el hombre habría sido ultimado en lo que se conoce en la jerga policial como ajuste de cuentas. Los investigadores, llevan adelante varias líneas investigativos en torno a este caso que conmociona por la brutalidad y saña con que se cometió. (El Diario Nuevo Día)