RUTA DEL DINERO K

Finalmente comenzó el allanamiento en la Escribanía Albornoz

Una guardia de Gendarmería custodiaba la Escribanía desde las 17:00 horas de ayer . Finalmente luego de más de 5 horas los efectivos de la fuerza de seguridad accedieron ala escribanía ubicada en Zapiola 183 de esta capital provincial. Galería de fotos
domingo, 10 de abril de 2016 · 00:39

Una de las cinco órdenes de allanamiento libradas por el Juez Casanello en el marco de la investigación por lavado se inició esta tarde en las oficinas del escribano de Lázaro Báez, Leandro Albornoz ubicada en Zapiola 183 de esta capital.

 

Los gendarmes llegaron cerca de las 17:00 horas de ayer y montaron una discreta custodia hasta cerca de las 21:40 cuando se sumaron dos vehículos de esa fuerza con más efectivos quienes realizaron un cordón de seguridad en la entrada de la oficina.

Cerca de las 23:40 los efectivos ingresaron al lugar quien fue franqueado por el propio Albornoz quien abrió las puertas de la escribanía.

 

En ese momento se hicieron presentas efectivos de Gendarmería con el rostro cubierto quienes ingresaron a realizar el procedimiento ordenado por la justicia. (El Diario Nuevo Día)