EL ACCIDENTE

Violento choque deja sin luz a un sector de Río Gallegos

Tal como lo adelantara Nuevo Día desde las redes sociales, en la tarde de hoy se produjo un fuerte choque entre dos camionetas en la intersección de las calles Mascarello y Mitre. Una de ellas impactó contra un poste de luz y dejó sin energía a un sector de la ciudad cercano a la costanera.
lunes, 4 de abril de 2016 · 21:45

Una camioneta Dodge Ram colisionó pasada las 20hs en dicha esquina contra un poste de alumbrado público dejando fuera de servicio temporalmente un transformador de corriente y con ello ocasionó un corte del suministro en un sector de la ciudad capital de Santa Cruz.


Una flota de SPSE se hizo presente minutos posteriores al incidente pero debe aguardar la finalización del peritaje policial para trabajar en la zona afectada y así restablecer el servicio.

Dada la gravedad del accidente, los peritos estiman un plazo de trabajo que se prolongará por una hora y media más; a lo que después deberá sumarse el trabajo de la flota de la empresa eléctrica, que ya está dispuesta para comenzar su tarea apenas sean autorizados por la fuerza policial, pero por los efectos de la colisión se prevé que la misma llevará un tiempo similar.

Como consecuencia del choque, también hubo personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital regional de Río Gallegos.