Ruta 40

Vuelco a seis kilometros de El Cerrito

Una mujer y dos niñas menores de edad iban en el auto que volcó. Un transporte que pasaba por la ruta 40, las trajo a El Calafate. No acudieron al hospital para atención.
domingo, 22 de enero de 2017 · 15:31

En nuevo vuelco ocurrió en la ruta nacional Nº40 entre La Esperanza y El Calafate. El hecho ocurrió en la tarde del  sábado, alrededor de las 13 hs. Una mujer conducía un Chevrolet Agile acompañada de dos chicas menores de edad.

A unos 6 km del paraje El Cerrito y poco mas de 80 km de El Calafate. Por circunstancias aun no esclarecidas, perdió el control de su auto que terminó volcado, a un lado de la ruta.

Un automovilista fue el primero en socorrer a las personas accidentadas, comprobando que no habían sufrido lesiones, solo unos golpes. El conductor del otro auto, que iba para Río Gallegos, alertó de la situación al puesto fijo de Vialidad Provincial, que acudió al lugar y a su vez avisó a las fuerzas de seguridad de El Calafate.

La mujer y las dos menores finalmente fueron llevadas a El Calafate por un transporte de pasajeros que regresaba vacío de la frontera con Chile.

Desde el Hospital SAMIC Calafate informaron que fueron avisados del hecho pero que hasta última hora de ayer las personas accidentadas no se habían presentado en la guardia para ser atendidas, ya que no presentaban lesiones.

Ahora Calafate