Cayó en Buenos Aires el asesino de Maillo

Fuentes cercanas a al investigación confirmaron a Nuevo Día que la policía detuvo en Buenos Aires al sicario que acabó con la vida de Vicente Maillo.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Nuevo Día que la policía detuvo en Buenos Aires al sicario que acabó con la vida de Vicente Maillo.  



Fuentes cercanas a la investigación dieron cuenta que efectivos de la DDI, Comisaría Seccional Segunda, y fuerzas especiales al mando del jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Luis Aguila , atraparon hoy en Buenos Aires al sicario que acabó con la vida de Vicente Maillo. 



Aunque hay gran hermetismo, se conoció que los operativos continuarán tanto en Buenso Aires como en esta ciudad. AMPLIAREMOS


Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.