Lo descubrieron llevando 80 kilos de carne desde Santa Cruz a Mendoza

En un operativo de control rutinario, personal del área de Seguridad Vial de la policía rionegrina con asiento en Chichinales, secuestró y procedió a la destrucción de carne vacuna que era transportada de manera irregular en una camioneta que viajaba desde Santa Cruz hacia Mendoza.
jueves, 13 de julio de 2017 · 09:18

El conductor de la camioneta fue notificado de la infracción por el transporte sin guía y sin la correspondiente cadena de frío para las piezas de carne que en conjunto sumaban unos 80 kilos.

Según se informó el martes alrededor de las 18 personal policial realizaba un operativo de control para identificación de vehículos y detuvo una camioneta Ford F 100 que era conducida por un hombre de 67 años, quien viajaba desde Perito Moreno en la provincia de Santa Cruz hacia Mendoza.

Al realizar la constatación del vehículo, el personal policial advirtió que en la caja del rodado, el que estaba cubierto por una cúpula hecha de lona, había dos cajas de cartón que contenían la carne en su interior, sin ningún tipo de resguardo.

Posteriormente se comprobó que en el interior de la caja de cartón se transportaba dos costillares con paleta, un cuarto y un espinazo de carne vacuna, piezas de las cuales no tenía guía ni autorización para el transporte, en tanto que tampoco se respetaban las condiciones higiénicas y de frío necesarias.

Por la presencia de la carne se dio intervención a la dirección de Ganadería de la provincia, que dispuso el secuestro y destrucción de la carne. (Agencia Regina)
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia