Esta Mañana

Impresionante accidente sobre Avenida Asturias

Esta mañana un nuevo siniestro vial de magnitud ocupó la atención de los automovilistas que circulaban por la Avenida Asturias.
domingo, 30 de julio de 2017 · 12:08

Cada fin de semana en la ciudad capital se repite el mismo triste panorama, la imprudencia en la conducción y este domingo no fue la exepción  ya que un impresionante colisión en calle Av. Asturias a la altura de uno de los ingresos al barrio San Benito fue la noticia para engrosar las estadíticas viales. 

El  hecho fue protagonizado por el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, que de acuerdo a primeras averiguaciones ante personal policial habría chocado contra un poste de alumbrado público, hecho que posteriormente provoco el vuelco de la unidad.  El rodado presentaba grandes daños materiales en la parte frontal del vehículo donde el motor de la unidad practicamente termino a un costado de la banquina desplzado.  De acuerdo a personal policial interviniente el ocupante del automovil siniestrado fue trasladado al Hospital Regional ante las heridas provocadas la cuales serian de concideración. 

Foto Gentileza Mirta Velasquez

Galería de fotos

5%
Satisfacción
4%
Esperanza
65%
Bronca
18%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios