Madrugada Trágica

Un joven muerto y otro herido como resultado de fatal accidente

El conductor de un automovil Fiat Palio, permanece detenido, luego de protagonizar un fatal accidente en calle Sureda al 600, en el que perdió la vida un joven  de 21 años. En tanto una joven también  permanece internada en el Hospital Regional con lesiones graves, a la espera de su traslado. Según testigos el conductor era perseguido por personal de Tránsito Municipal.
domingo, 09 de julio de 2017 · 18:52


Esta madrugada un violento accidente de tránsito se cobró la vida de un joven,  el hecho se registró sobre la Avenida Sureda al 600. Allí por razones que se tratan de establecer y que forman parte de las pericias el conductor de un Fiat Palio, quien viajaba acompañado de siete amigos, perdió el control de su rodado y se estrelló contra un árbol, rebotando contra el mismo para terminar su marcha cruzado sobre la cinta asfáltica. 
Fue personal de Tránsito Municipal -quienes al parecer los venían siguiendo- quienes dieron aviso a la Policía que en la calle ya mencionada se había registrado un siniestro vial. 
Efectivos de la Comisaría Primera, se hicieron presentes en el lugar y al llegar observaron que el auto cruzado y a su alrededor estaban los jóvenes –cuatro mujeres y cuatro hombres-, observando a uno de ellos tendido sobre la vereda –lateral izquierdo del auto- inconsciente. Inmediatamente se llamó a los enfermeros quienes arribaron segundos después y trasladaron al joven y dos mujeres al nosocomio, donde el joven ingresó al quirófano. 
De acuerdo a los primeros datos recabados por medios en el lugar  el joven de 21 años, falleció cerca de las 10:00 horas, en tanto una de las jóvenes fue dada de alta y otra se encuentra internada en el Hospital con lesiones graves –fractura de peroné, tibia, mandíbula y cadera- por estas horas los médicos se encuentran evaluando su traslado a Comodoro Rivadavia o Buenos Aires. 
En tanto el conductor de 21 años, se encuentra detenido, a la espera de ser llamado a declarar ante la Jueza Roxana Suarez, quien luego de escuchar su testimonial decidirá su situación procesal. 

Fuente y foto TN Río Gallegos

Comentarios