SECCIÓN Policiales
Río Gallegos
24° Act

Isabella llegó muerta al Hospital Regional

Pese a las tareas de RCP, que le realizaron cuando fue encontrada el cuerpo pasó mucho tiempo hundido en el agua. A su llegada al hospital y pese al esfuerzo realizado por,los médicos la niña había fallecido. 

Isabella llegó muerta al Hospital Regional

Foto Pasa en Santa Cruz.

Foto Pasa en Santa Cruz.


Hoy cerca de las  17:50 se conoció que al menos una dotación de Bomberos, policías  y personal de Protección Civil realizaban tareas de rescate en una laguna ubicada detras de la zona de la terminal de Río Gallegos. 
Los rescatistas buscaban a Isabella una nena de 4 años que se encontraba jugando en el sector y  cayó en la en una laguna ubicada detrás de la terminal,  más precisamente en el barrio 108 viviendas.

Rescate RCP y destrozos en el Hospital 

En medio de la desesperación de familiares y vecinos cerca de las 18:25 de hoy los buzos de la divisipón bomberors hallaron a la nena, le hicieron maniobras de reanimación y la trasladaron al Hospital Regional.

Cerca de las 19:15se conoció que lamentablemente, Isabella llegó fallecida a la guardia del hospital lo que genero que los familiares y allegaods generaran destrozos enla guardia del nosocomio.
Al lugar concurrió una refuerzo de policías y el psicólogo policial para tratar de apaciguar los ánimos. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos