Detienen a un "dealer" de estupefacientes en Río Gallegos

Una  investigación  iniciada desde principios de este año, por medio del Juzgado Federal de Primera Instancia Nro 1 de la provincia de Santa Cruz, con asiento en Río Gallegos dio resultados satisfactorios. La policía allanó un delivery de estupefacientes.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 20:14

Luego de una ardua tarea investigativa llevado adelante por la División Narcocriminalidad, se arribó a la conclusión que en el domicilio allanado se comercializarían estupefacientes, motivo por el cual el Juez Federal extendió a las Fuerzas Policiales la respectiva Orden de Allanamiento y Registro de la morada sita en calle Zapiola al 300, al fondo.

El resultado del  allanamiento fue positivo, ya que se incautó sustancia en polvo de características similares a clorhidrato de cocaína, gran cantidad de municiones de grueso calibre y otros elementos indicativos de posible fraccionamiento y comercialización; además de aparatos telefónicos.

Del domicilio en donde se realizó el operativo policial se trasladó a la Comisaría Seccional Segunda a una persona de 43 años. Quien posteriormente recuperó su libertad, previo a establecer domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

Para este procedimiento se contó con la colaboración de la División Canes, División Criminalística, División Comando Radioeléctrico Zona Sur y personal de Fuerzas Especiales.