Frustrado asalto a distribuidor de carnes en Río Gallegos

El intento de robo ocurrió en el Barrio Codepro II en donde al menos tres delincuentes a mano armada intentaron robar a un distribuidor de carnes de Río Gallegos. El hombre se resistió al atraco y los ladrones huyeron del lugar. Son buscados intensamente por la policía. Video

El intento de robo ocurrió en el Barrio Codepro de Río Gallegos  en donde al menos tres  delincuentes armados intentaron robar a un distribuidor de carnes  domiciliado en las calles Borelli y Juan José Paso.



Según confiaron fuentes policiales a Diario Nuevo Día, el hombre asaltado es cuñado del responsable de carnicerías "Trenel" en Río Gallegos se resistió al asalto lo que hizo que los ladrones huyeran del lugar.



Los delincuentes se presentaron en la vivienda del distribuidor vestidos con ropas de un correo privado (OCA) e intentaron ingresar al domicilio por la fuerza encañonando al propietario, acción que no consiguieron al resistirse el dueño de la casa.



Ante esta situación que no pudieron controlar, se dieron a la fuga del lugar abordando un vehículo que los esperaba (Vectra Gris). En estos momentos son buscados  intensamente por la policía. 


Más de Locales