Último Momento: apareció Ayelén y esta con su familia

Final feliz para la búsqueda de la adolescente Ayelén Buchhorst ,apareció esta tarde tras cerca de diez horas de preocupación de sus familiares. La menor se encuentra en buen estado de salud.
sábado, 08 de diciembre de 2018 · 15:56

Después de horas interminables de preocupación esta tarde apareció la joven Ayelén , luego de 10 horas de desesperada búsqueda, los familiares de Ayelén Alessandra Buchhorst  comunicaron que la menor fue encontrada y la misma esta en compañia de su familia. Es de señalar que la familia de la adolescente de 13 años está sana y salva y han comunicado el hecho a las autoridades policiales de la Comisaría Segunda de Policía.

Un amplio operativo de búsqueda se dispuso en la jornada donde más allá de la actuación de personal policial, participaron familiares, amigos y directivos de la escuela que buscaron a la menor por todos lados. El hecho se originó en la madrugada y posteriormente a las 8 de la mañana fue a la Comisaria Sexta donde radicó la denuncia pero por cuestión de jurisdicción comenzaron las investigaciones con los efectivos de la Segunda.

Final feliz ya que Ayelén apareció en su domicilio y por sus propios medios, tal vez una simple travesura, que preocupo y mucho a su familia y amigos.