Regresaban desde El Calafate y volcaron

Dos jóvenes de Río Gallegos sufrieron heridas leves la volcar el auto en el que viajaban de regreso, luego de haber dejado a un familiar en el aeropuerto de El Calafate. Fueron socorridos y llevados a la capital provincial
viernes, 9 de febrero de 2018 · 20:51

Dos jóvenes (un hombre y una mujer) protagonizaron un vuelco en la ruta nacional N°40, a unos 30 kilómetros al norte del Paraje La Esperanza.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14 hs. La subcomisaría de ese paraje fue alertada por otros automovilistas. Junto con una ambulancia del puesto sanitario acudieron al lugar en socorro de los accidentados. Los jóvenes de 24 y 26 años de edad estaban lúcidos y aparentemente no tenían lesiones de gravedad. Igualmente fueron trasladados hacia el hospital regional de Río Gallegos.

Los jóvenes son oriundos de la capital provincial. Habían ido a dejar a un familiar al aeropuerto de El Calafate y regresaban a su ciudad.

A la altura de la Estancia Librun, en una zona de curvas, el conductor perdió el control del Renault Sandero Stepway, que se despistó y terminó volcando, con severos daños materiales. Los tripulantes llevaba el cinturón de seguridad colocado.

Ahora Calafate

2
1
0%
Satisfacción
23%
Esperanza
17%
Bronca
23%
Tristeza
5%
Incertidumbre
29%
Indiferencia