Buscan testigos del accidente con lesionadas en la Avenida Perón

Se trata de las familias de las dos jovencitas que terminaron con lesiones y una de ellas permanece grave en Río Gallegos. Aseguran que fueron impactadas por otro vehículo y que el conductor se dio a la fuga.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 19:45

Mariela Puche es la madre de una de ellas y viralizó un pedido especial en Facebook que reproducimos a continuación: 

“Llamado a la solidaridad necesitamos saber si todos los que tengan algo para, aportar o vio el accidente de ayer en calle av. Domingo perón de la kangoo donde iban dos jóvenes que fueron impactadas por este loco al volante que antes de ocasionar el accidente de mi hija y su compañera andaba haciendo picadas... 

Por favor comunicarse a mi privado no tengan miedo hay una vida que está luchando por quedarse aquí en este mundo donde tenía todo el derecho de vivir y realizar sus sueños y más. Aporten lo que tengan que eso ayuda para encontrar a este fulano que se dio a la fuga que creo puede que esté Río Turbio, donde sabe escapar cada vez que comete un hecho de estas magnitud. Somos dos familias destruidas y sólo dependiendo de un milagro para que esta joven viva. Difundir”. (El Diario Nuevo Día)
 

5
1
4%
Satisfacción
13%
Esperanza
65%
Bronca
9%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias