Cuatro policías federales detenidos tras violento tiroteo

Ocurrió esta noche en el barrio 366 viviendas de Río Gallegos, cuatro agentes de la Policía Federal fueron detenidos y trasladados a la comisaría tercera de esta capital tras protagonizar un tiroteo violento tiroteo entre ellos.
domingo, 01 de abril de 2018 · 01:07

Un violento tiroteo se registró hace un par de minutos atrás en el Barrio 366 casa 281 más precisamente en el departamento N° 3 en donde cuatro efectivos de la policía federal aparentemente en estado de ebriedad provocaron un tiroteo sin que se registrasen personas lesionadas.

Según indican las primeras informaciones se produjeron al menos 16 disparos con un arma reglamentaria los que afortunadamente no alcanzaron a ninguna persona pero uno de los proyectiles impactó contra la mampostería de la casa de un vecino y en vehículo  propiedad de uno de los detenidos.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar del hecho efectivos de la seccional tercera, quienes detuvieron a los cuatro policías federales de 41,36,30 y 26 años respectivamente los cuales fueron conducidos a la seccional tercera de policía.

En tanto en el lugar del impresionante tiroteo efectivos de la división criminalística llevan adelante las pericias y secuencias fotográficas en el lugar del hecho. (El Diario Nuevo Día).

 

5
28
2%
Satisfacción
1%
Esperanza
80%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios