XVIII Aniversario de la creación de la División Comisaría Seccional Sexta

El Vicegobernador Pablo González junto al Secretario de Seguridad Lisandro De la Torre y el Jefe de Policía Comisario Retirado José Luis Cortéz, participaron de la ceremonia en la que se conmemoró un nuevo aniversario de la creación de la dependencia policial y se entregaron reconocimientos al personal que se ha destacado en diferentes hechos.  

Esta mañana se realizó el acto conmemorativo al XVIII Aniversario de la Creación de la División Comisaría Seccional Sexta. El mismo fue presidido por el Vicegobernador Pablo González, el Secretario de Seguridad Lisandro De la Torre, el Jefe de Policía Comisario (R) José Luis Cortés, el Subjefe de Policía comisario General Juan Carlos Guanes y el titular de la dependencia policial Pedro Vargas.



Participaron también los Superintendentes de Seguridad y Personal, Instrucción y Derechos Humanos; comisarios generales Dante Abboud y Sergio Morales respectivamente, además de autoridades de la Unidad Regional Sur y todas las comisarías de Río Gallegos. También estuvieron representantes de la Asociación Cooperadora de la comisaría 6ta e invitados especiales.



Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos al personal policial quienes se han destacado en actos de servicio y de agradecimiento a integrantes de la Asociación Cooperadora. Luego se dirigió a los presentes el comisario Pedro Vargas, quien hizo un racconto de la creación de esta dependencia durante la gobernación del Dr. Néstor Kirchner y destacó a quienes han estado a cargo de la comisaría. Además agradeció el apoyo y trabajo del personal que allí se desempeña y de los vecinos, que están muy cercanos a la comisaría a través de la Asociación Cooperadora.


Más de Locales