Caso Peña: la justicia investiga cámaras y el vehículo que lo transportó

El Juzgado Penal N°2 analiza el circuito de las cámaras para saber el camino que tomó Jorge Peña, sostuvo el Comisario José Pérez a Radio Nuevo Día.

Varias pruebas  analizan en el  Juzgado Penal N°2  en la causa  por la muerte de Jorge Peña. Una de ellas es la autopsia, cuyo resultado  preliminar determinó que el joven de 19 años murió debido a asfixia por sumersión.



Otra, contó el Comisario José Pérez, son “el circuito de cámaras y la información que pueda llegar a aportar a la llegada del Jorge Peña a lugar”.



Hay varias líneas  investigativas. Pérez sostuvo que una de ellas el taxi que habría abordado, luego  el testimonio de un comerciante  que lo vio “ese día en un x horario”, y otra mujer que lo vio “en la Laguna de los Patos”, en el Barrio Gaucho Rivero.



Peña  desapareció el 1 de mayo, después de salir del boliche "Maximus", y fue encontrado el miércoles 9 de mayo  a 400 metros de su casa, en una laguna  en el Barrio San Benito, al costado de una laguna, por lo que se busca saber cómo llegó, desde hace cuánto tiempo estaba en ese lugar y en qué estado llegó.


Más de Locales