Ocurrió el sábado: sujeto intentó abusar de una mujer y ella se defendió

En la jornada del sábado un sujeto ingresó a un comercio y tras intercambiar algunas palabras con la propietaria, que en ese momento estaba sola, intentó abusar de la mujer.  Afortunadamente, ella logró librarse y alertó a la Policía de lo sucedido.
domingo, 24 de junio de 2018 · 12:46

El hecho ocurrió a plena luz del día, en una peluquería de la avenida Perón, en la ciudad de Río Gallegos, cuando un joven, de 22 años, ingresó al comercio y consultó a la propietaria y única persona que se encontraba en ese momento, si hacían de depilación.

Ante la negativa de la mujer, el sujeto sorpresivamente se abalanzo sobre su víctima –mayor de edad- y comenzó a propinarle golpes de puño de manera indiscriminada, llevándola a la fuerza hacia la parte posterior del local, en donde comenzó a manosearla en sus partes íntimas con intención de desvestirla.

Pero este sujeto no contó con la reacción de su víctima que al comprender sus intenciones, comenzó a patearlo y golpearlo con un recipiente que contenía cera líquida, lo que generó que el malviviente huyera raudamente de la avenida Perón al 100, mientras que la mujer alertó a la Policía de lo ocurrido.

El personal de la Seccional Tercera, alertado por el Comando Radioeléctrico comenzó un operativo de rastrillaje en su jurisdicción dando con el autor del hecho, en la esquina de Felix Riquez y Dr. Lorenzo. Aún llevaba los rastros de la cera que la peluquera le había arrojado, momentos antes.

En cuanto a la mujer, la misma permaneció internada el Hospital Regional, en donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve, y más tarde efectuó la denuncia penal por lo ocurrido.

La causa la instruye el Juzgado Nº3 de la ciudad de Río Gallegos, a cargo de la Dra. Roxana Suarez.