Seis días sin novedades del evadido de la U 15

Seis días han transcurrido de la fuga del reo Claudio Silva Villafañe de la U15, sin que hasta el momento se hayan encontrado indicios sobre su fuga y paradero.
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 18:59

El Servicio Penitenciario Federal continúa abocado a dar con el paradero de Claudio Silva Villafañe, el interno que logró escaparse de la Unidad 15 en la mañana del martes y que, hasta el cierre de esta edición, no fue ubicado.

De la búsqueda participa el personal de la Policía Federal y de la Policía Provincial, se ha establecido un operativo cerrojo en Río Gallegos y hasta la Policía Aeroportuaria ha sido notificada sobre la posible llegada del interno.

Los pasos fronterizos fueron alertados también por la averiguación de paradero de Silva Villafañe y se realizaron rastrillajes en las zonas periféricas de nuestra ciudad capital.

Debido al tiempo en el que el personal de la U15 notó la ausencia del reo y el momento en el que éste habría escapado, no se descarta la posibilidad que ya no se encuentre en Río Gallegos. No obstante, desde la Jefatura Provincial de Policía indicaron que, en caso de ver a Silva, se solicita llamar inmediatamente al Comando Radioeléctrico o acercarse a la dependencia policial más cercana.